Ir al contenido

Teléfono de contacto de YPF gas envasado a domicilio

El abastecimiento de gas envasado es uno de los tantos servicios que ofrece YPF, como la compañía petrolera estatal de la Republica de Argentina. Es importante que los ciudadanos tengan conocimiento sobre que es el gas envasado, para que usa o cuantos tipos de gas envasado existen, para que de esta manera puedan abastecerse conforme a sus necesidades.

Es por este motivo, que el siguiente artículo nos enfocaremos en explicar las interrogantes anteriores y como puede hacer para solicitar este servicio a domicilio ofrecido por YPF. De igual forma, recuerde que los operadores de las estaciones de servicio le pueden brindar un asesoramiento totalmente gratuito para el envasado del gas de su preferencia.

¿Qué es el gas envasado?

Este hidrocarburo envasado es el resultado del proceso de refinación del petróleo, por lo general estos gases son inertes, inodoros e incoloros. La mayoría de las personas asocian este gas envasado con el gas butano y el propano. 

Los cuales son los mas populares, por los diferentes usos que se les da diariamente y la rutina. El uso del gas propano se ha catapultado con el paso de los años, por lo que es común encontrar bombonas de gas butano en los hogares y locales comerciales.

¿Para qué se utiliza el gas envasado?

Como mencionamos anteriormente, el uso cotidiano que se le ha dado al gas envasado bien sea butano o propano, es por la regularidad con la que se utiliza en el hogar. Que generalmente se usa para la cocina, hornos y sistemas de calefacción. 

De igual forma, las industrias también se han visto en la necesidad del uso de gas envasado, para el funcionamiento de varias maquinarias, de esta manera se ahorran costos de electricidad, que a veces suelen ser exagerados.

¿Cuáles son los tipos de gas envasado?

En el mercado de gas envasado, YPF se ha encargado de brindar a los usuarios y clientes una variedad de hidrocarburo, que podrá elegir según su necesidad. Es común que tenga inconvenientes a la hora de elegir o seleccionar cual se adecua a su necesidad, es por ello que nuestros trabajadores se encuentran provisionados del conocimiento necesario para orientarlo.

Según la cantidad que posean las garrafas o cilindros, el uso que podrá darle es realmente variado. Por lo que podrá elegir entre los siguientes:

  • Garrafas de 10 y 12 Kg: Este se distribuye para uso doméstico y dentro del sector dedicado a servicios. El suministro de garrafas de 10 y 12 kg tiene un precio regulado por el estado.
  • Garrafas de 15 Kg:  Se emplean en viviendas, en el sector servicios como el uso del gas propano para restaurantes y en la pequeña industria. El suministro de bombonas de propano de 11 kg tiene un precio regulado.
  • Cilindros de 35 y 40 Kg: Cuando hablamos sobre la calefacción de una comunidad de vecinos con gas propano, es el tipo de gas envasado que se necesita para ello. Por otro lado, existe el gas propano canalizado para este tipo de sistema de calefacción y por ello también destaca su uso agrícola.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de gas envasado que existe, no lo dudes más y súmate a ello, nuestros profesionales podrán aconsejarte y ayudarte con el suministro de este tipo de gas envasado por los siguientes números 0810 122 9734 / 0810 222 9734, con un horario de atención de lunes a viernes desde las 8 hasta las 17 horas.

2 pensamientos en “Teléfono de contacto de YPF gas envasado a domicilio”

  1. como hago para que me traigan a domicilio una garrafa de 10 kg, tengo envase, habitualmente me la traian New Gas pero ahora hace tres semanas que estoy tratando de comunicarme y nadie atiende el telefono donde siempre hice los pedidos. Vivo en Sarmiento 1262. 2do A. Caba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *