Ir al contenido

Qué es YPF ServiClub

Obtener beneficios por usar un servicio? si es posible, con Serviclub tenes grandes beneficios por usar Ypf.

YPF ServiClub es un club creado como forma de dar beneficios a los clientes que usan YPF a diario en la Argentina. El programa YPF ServiClub cuenta con mas de 1.500.000 de socios que pueden acceder a importantes beneficios y descuentos en alojamiento, compras, gastronomía, servicios, y productos exclusivos en todo el país. Para tal beneficio debe formar parte Serviclub y solicitar su Tarjeta para empezar a acumular kilómetros y canjear por premios.

Ypf Serviclub 2020 ofrece premios increíbles que puedes ver en el catalogo Ypf Serviclub y canjear tus kilómetros por dichos premios presentado tu tarjeta serviclub. Este es un sitio totalmente informativo en el cual podes encontrar la mayor información sobre Serviclub.

Si necesitas solicitar tu tarjeta Ypf Serviclub, ver el catalogo serviclub 2020, llamar a atención al cliente, conocer los centros de canje de premios y todo lo relacionado a Serviclub, desde acá te brindamos todo lo que necesitas tener y saber sobre Ypf Serviclub.

Puedes acceder a todos los beneficios que el club Serviclub tiene para vos acumulando puntos o kilómetros que se suman de la siguiente manera:

Acumulas 1 Km por cada $ 6,00 en la compra de NAFTA SUPER
Acumulas 1 Km cada $ 3,00 en la compra de NAFTA PREMIUM y EURODIESEL
Acumulas 1 Km por cada $1,00 en la compra de LUBRICANTES comercializados bajo las marcas de YPF, de GNC y consumos en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o YPF SERVICOMPRAS)

Cuanto mas kilómetros acumulados en la tarjeta serviclub mas beneficios uno obtiene, en el catalogo serviclub existen miles de precios para canjear.

Catalogo YPF ServiClub – mira todos los premios y descuentos.
Telefono YPF ServiClub – Teléfonos disponibles de atención al cliente.
Tarjeta YPF ServiClub – Solicitar cambio de tarjeta, aviso de extravío o deterioro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *