Ir al contenido

Tarjeta YPF ServiClub 2020

Hola, Bienvenid@ una vez más a tu portal MiServiClub, en ésta ocasión te indicaremos lo que debes hacer para obtener una tarjeta y convertirte en uno de nuestros miles de Socios ServiClub y así comenzar a disfrutar de los beneficios que solo aquí te ofrecemos.

¿Cómo y dónde solicitar la tarjeta YPF ServiClub?

La Tarjeta ServiClub la podrás solicitar en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas.

¿Qué debo hacer para convertirme en socio y disfrutar de los beneficios ServiClub?

  • Al entrar a la página conseguirás en la parte superior derecha una pestaña que dice “Adherite ahora” das clic allí y tendrás que cumplir 4 pasos  para tu registro. Es importante que tengas a la mano tu documento de identidad, correo electrónico, otros datos personales y la tarjeta YPF ServiClub que solicitaste en una de nuestras estaciones afiliadas.
  • Después de cumplir con éstos sencillos pasos comenzarás a disfrutar de cada uno de nuestros beneficios y estarás 

Si ya eres Socio ServiClub y aún no has renovado tus datos, te invitamos a actualizarlos en nuestra página y solicitar una nueva tarjeta, de esta manera podrás seguir disfrutando de las bondades que te ofrecemos al disfrutar de  nuestro servicio; además de ello, te regalaremos 1000kilometros de regalo automáticamente al realizar tu actualización. 

¿Qué hacer si extravié mi tarjeta o fue robada?

En caso de robo o extravío de tu tarjeta, puedes notificarlo llamando de forma gratuita al 0800-333-2020 serás atendido de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas por uno de nuestros operadores. Otra opción es ingresar a la página www.serviclub.com.ar hacer clic en MISERVICLUB seleccionando la opción “Reemplazar mi tarjeta” y así solicitar una nueva tarjeta.

Gracias por formar parte de la gran Familia ServiClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *